Una manera amena de estimular los sentidos y la imaginación de los bebés.
Cuentos grandes y chiquititos
Cuentos… cuentos… cuentos… eso les traigo, historias de animalitos, como la de don perrito y sus aventuras en el parque, o la de la tortuga correlona, más veloz que un autobús. También tendremos colores y hasta cuentos con sabores.
La fiesta de la rana Mariana
A la rana Mariana le encantan las fiestas, cantar y bailar, y para esta fiesta que piensa armar todos los que quieran se pueden apuntar. Las mariposas hermosas, el cocodrilo Camilo y hasta el leopardo Leonardo. ¿Vienes tú también?
Había una vez una iguana…
Cuentos para jugar, cantar y soñar. La iguana, el perezoso el león y hasta el cangrejo se darán un paseíto por estos tiernos cuentos.
Bebecuentos
Desde los primeros meses de vida empieza a formarse nuestra personalidad y el cerebro está en continuo desarrollo. Los cuentos contribuyen de manera útil y divertida en el desarrollo neuronal de los bebés, estimulándolos, enseñándoles vocabulario, despertando su curiosidad, dándoles herramientas para el futuro. Un bebé al que se le han contado cuentos y cantado canciones tiene en su cabecita un campo fértil para el aprendizaje y la imaginación.